Loma Productos y Servicios
Cintex Productos y Servicios

Productos y Servicios Loma > Detección de Metales > Productos Farmacéuticos

Detección de Metales para Productos Farmacéuticos

La Industria Farmacéutica requiere una detección de metales altamente precisa para cumplir con los requerimientos de clientes exigentes y leyes estrictas. El Detector de Metales para Productos Farmacéuticos Loma brinda una detección de metales en línea de primer nivel para satisfacer estas demandas.

Productos Loma. Detección de Metales para Productos Farmacéuticos

La unidad está fabricada 100% con acero inoxidable y proporciona un entorno de inspección fácilmente lavable.

El Detector de Metales de productos Farmacéuticos Loma es adecuado para toda clase de comprimidos. Toda la unidad está diseñada de acuerdo con el principio de maquinaria integral, lo que significa que no existen partes sueltas y no se requiere herramientas para desarmarla.

Todas las partes de contacto del producto están hechas en plástico de primer nivel y acero inoxidable espejado para facilitar su limpieza y evitar la contaminación cruzada.

La unidad compacta ocupa una mínima longitud del sistema y puede colocarse antes o después del desempolvador. El puntal de gas permite que la unidad sea fácilmente ajustada a cualquier prensa para comprimidos y el ángulo del conducto del producto puede ser ajustado con una abrazadera de fácil desbloqueo.

El Detector de Metales para Productos Farmacéuticos Loma posee un sistema único de Aprendizaje Automático de Productos. Se puede calibrar automáticamente el detector de metales, incluso cuando el producto se encuentra circulando constantemente por el detector.

Típicos Parámetros de Sistema
Tamaños de Apertura 100mm x 20mm 100 x 38mm
Tensión de Alimentación 530mm to 835mm
Altura de Salida 240mm to 680mm
Rendimiento Hasta 10,000 comprimidos /min