Loma Productos y Servicios

Detección de metales, sistemas de inspección de rayos X y verificadores de peso:  Loma y Cintex son los proveedores líderes del mundo de sistemas de inspección de productos.

Loma and Cintex proveen servicios a las industrias de la alimentación y embalaje, facilitando el cumplimiento con las normas internacionales de seguridad de los productos, legislación sobre peso y código de práctica minorista, a la vez que identifican defectos en los productos y eliminan contaminantes en toda la industria alimenticia.

Loma Systems puede satisfacer a todas sus necesidades de inspección de seguridad de los alimentos bajo un mismo techo y con más de 40 años de experiencia en detectores de metales, verificadores de peso, sistemas de rayos X y sistemas combinados, Loma and Cintex ha construido una filosofía de hacer que su nombre sea sinónimo de seguridad, confiabilidad y equipos fuertes, que brindan un tiempo de funcionamiento máximo.



Últimas noticias

Detectores de metal Loma fáciles de usar

Loma CW3 HeavyWeight y Super HeavyWeight gana la Aprobación OIML R51. Esta última certificación al altamente considerado rango de verificador de peso CW3, certifica su precisión al pesar de 6kg a 50kg.

Los verificadores de peso CW3 de Loma son el resultado de más de 40 años de experiencia en el campo de la industria de la elaboración de alimentos y embalajes.

Producto destacado

Software Gratuito de Captura de Datos

Software Gratuito de Captura de Datos: Conecta sus sistemas de inspección Loma y Cintex por medio de Ethernet de estándar industrial. Brinda información valiosa acerca de pesos y contaminantes para el cumplimiento de las leyes y el control del proceso.

Ferias Comerciales

CFIA, LYON, France   IPPE - Jan 2014   interphex - NY 2014  

Interpack   eastpack - NY 2014  packexpo pharma expo - Chicago 2014